sábado, 22 de mayo de 2010

Cesta De Claveles Del Aire (III)

Ahora es un corcel el que me lleva a un campo de claveles del aire. Extiendo la mano, me acerco, y tengo ya esas flores en forma de mirlos. Se las llevo a una girándula que es mi consuelo en esos días, en que abundan las peregrinas arañas del desierto que buscan en nosotros el ambrosíaco delirio, para mantenernos a la orilla de los ríos de roca fluida lavándonos los pies. Ella desaparece esas pesadillas y ahora la busco entre las hiladoras de almendras índicas.


15 de Octubre de 1997, 1:12 a.m.


De la delicia de ver estas imágenes entre las nubes, es que puedo ponerlas en papel, y ahora en el ciberespacio. Gracias por estar ahí ^_^

1 comentario:

  1. De: Roger Santiváñez / girándula@
    Para: Antonio / ¿qué-es-girándula?@
    Enviado: sáb, mayo 22, 2010 11:39:14 PM
    Asunto: RE: [Poemas de Antonio De Saavedra] Cesta De Claveles Del Aire (III)

    girándula

    interesante palabra
    un neologismo tuyo me imagino

    tiene sabor egureniano

    abrazo
    roy

    ResponderBorrar

Amigos, solamente les pido 2 cosas: Cuiden su lenguaje (escriban bien, sin errores); y cuando ponga sus comentarios saluden (aunque sea escriban un escueto hola), no sean malcriados, respeten a quienes leen el blog y, sobre todo, a quien escribe en él. Gracias, saludos ^_^