lunes, 11 de mayo de 2009

Me Guías Dársena Entre Las Olas...

Me guías dársena entre las olas
Con tu luz bengalí avizoro
El puerto de tus noches estrelladas
Cuando despierto en las madrugadas
Sé que estás conmigo
Porque suenas al fondo de mi caja musical
Conteniendo toda tu sangre enamorada
O las hojas verdes de tus miradas
Puedo verte desde todo ángulo
Eres única claridad
Pues a veces vuelo a lejanías desconocidas
Conducido por hermosos cánticos
Pero solo tus sábanas memoriosas
Repercuten en mi cuerpo
Limpiando los espejos nemorosos
Que los años van colocando
En nuestro lugar
Donde nace la vida una vez más
Los anhelos se me acumulan
Cuando tu esplendor me abraza
Y ya no siento el llamado de partir

16 de Septiembre de 1998

Este poema inédito, tan sincero y tan lejano como un anterior amor, tiene algunas reminiscencias mitológicas, algo muy poco frecuente en mis escritos ^_^

4 comentarios:

  1. la emocion creo q me jugo mal... tienes razon fue AIRONES

    ResponderBorrar
  2. De: Roger Santiváñez / calling_collingswood@
    Asunto: RE: [Poemas de Antonio De Saavedra] Me Guías Dársena Entre Las Olas...
    A: Antonio / calling_sanborja@
    Fecha: Martes, 12 Mayo de 2009, 3:46 p.m.

    comprendido antonio

    (me refiero a la explicación
    que das, al final )

    bueno, esa palabra
    dársena, es una maravilla

    a mí me rayo desde que
    la vi por primera vez en esa
    esa décima de adán:

    dársena de la sonrisa
    un abrazo
    roy

    ResponderBorrar
  3. Fantastico blog. Te visitare a menudo. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho y por tu aportación a la literatura.

    ResponderBorrar
  4. Estimada amiga Nerea: Muchas gracias por visitar, leer y seguir desde ahora a este modesto blog: hacemos nuestro mejor esfuerzo solo con estos frágiles poemas. Siempre será un gran gusto poder comunicarse e intercambiar ideas con gente (futuros amigos sin duda) de otros paises. Siéntete como en tu casa. ¡Gracias! Saludos ^_^

    ResponderBorrar

Amigos, solamente les pido 2 cosas: Cuiden su lenguaje (escriban bien, sin errores); y cuando ponga sus comentarios saluden (aunque sea escriban un escueto hola), no sean malcriados, respeten a quienes leen el blog y, sobre todo, a quien escribe en él. Gracias, saludos ^_^