viernes, 30 de marzo de 2012

Haikus Julio 2011


cada vez que ellas se van
ruego que la llovizna
no retrase su regreso

*

desde siempre mi destino
lo desconocido y distante
desiertos dislalias días

*

aquello que fuera silencio
hoy es un charco sonoro
recorrido por callosos pies

*

si este dolor en el pecho
fuera una lanza troyana
la muerte sería celeste


06 julio 2011, 1: 58 p. m.

*

dormir es retozar
seguir preocupado
no descansar

23 Julio 2011

Hace tiempo que debí publicar estos haikus. Ojalá les gusten.  Ahora que acaba el miserable y estúpido verano, tal vez unos haikus invernales pueden ser reconfortantes. Saludos mis queridos amigos, nos vemos en el I Festival Internacional de Poesía de Lima ^_^

4 comentarios:

  1. Qué bueno leerte después de tanto!...en particular, me gusta el penúltimo.

    Enhorabuena lo del festival. No estaba enterada. Saludos Antonio!

    ResponderBorrar
  2. Magnificos haikus ...una cadena escrita de bellos y sentidos instantes de la vida en un poema haikus... es un suspiro de vida.
    Mis felicitaciones por tu hermoso trabajo de letras sentidas en el alma de poeta.

    Sigo tu blog... me gusta ecribir haiku y los publico en El blog de MA mi casa , tu casa de letras escritas con el corazón.

    http://elblogde-ma.blogspot.com/

    Saludos cordiales de MA desde El blog de MA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tu comentario, lo aprecio mucho. Tu blog es fabuloso. Gracias por seguir leyendo estos poemas. Saludos cordiales. ANTONIO ^_^

      Borrar

Amigos, solamente les pido 2 cosas: Cuiden su lenguaje (escriban bien, sin errores); y cuando ponga sus comentarios saluden (aunque sea escriban un escueto hola), no sean malcriados, respeten a quienes leen el blog y, sobre todo, a quien escribe en él. Gracias, saludos ^_^