lunes, 13 de abril de 2009

Bajo Una Llovizna De Aros...

Bajo una llovizna de aros
Las esmeraldas ocultas en el río
Acarician los latidos del tiempo
Y en segundos
Vuelven a ser las redondas sábanas
Que con devoción hacen un camino
De girasoles a los costados
A ellos arrojo cajas musicales
Y piezas de ajedrez
Inservibles para mi cerebro-gaviota
Pues poco entiendo
Este mapa de la laguna de estrellas
Y así acaso llegan goteantes flamas
Una claraboya azul
Prenderá sus luces ancianas
Para señalarnos la comarca
El sitio perturbador
De los fagots sobre los mástiles
Del amor a caballo
Entre ángeles vegetales

20 de Febrero de 1996

Uno de los tantos poemas [inéditos] que escribí en aquel fértil año de 1996. Aprovecho este post para agradecer las constantes visitas a este blog (casi 1800 desde diciembre) que vienen de diversos puntos del planeta, incluso desde Moscú... ¡quién iba a decirlo! Muchas gracias amigos ^_^

8 comentarios:

  1. De: Roger Santiváñez / el_chico_symbol@
    Asunto: RE: [Poemas de Antonio De Saavedra] Bajo Una Llovizna De Aros...
    A: Antonio / gene_simmons@
    Fecha: Martes, 14 abril, 2009, 9:23 a.m.

    ángeles vegetales
    eso me parece un hallazgo
    antonio

    buena vox

    abrazo
    roger /

    ResponderBorrar
  2. De: Antonio / somos_Oasis_30_abril@
    Asunto: Mi Estimado Roger
    A: Roger Santiváñez / eucarístico@
    Fecha: Martes, 14 abril, 2009, 5:36 p.m.

    Mi Estimado Róger: Muchas gracias por esas palabras. Recuerdo que esa frase me vino escuchando algo de Soda Stereo, en el que se entrelazaban sus letras: "ángel eléctrico" y "amor vegetal". Por estos días de Semana Santa la lectura de tu Eucaristía me ha estado acompañando fervorosamente. Salve amado Roger, abrazos...

    ResponderBorrar
  3. Mi adorada Luu: Muchas gracias por la visita. Ese beso grande me lo guardaré dentro de mi turbio corazón para toda la vida ^_^

    ResponderBorrar
  4. De: Roger / gustavo_ceratti@
    Asunto: RE: Mi Estimado Roger
    A: Antonio / zeta_bossio@
    Fecha: Miércoles, 15 abril, 2009, 7:49 a.m.

    gracias maestro

    quizá te animes
    a escribir algo sobre tu lectura
    (sería genial)

    yo escuche a soda
    una buena época a fines de los 80s
    los conocí en lima
    la primera vez que fueron

    hubo una fiesta en el pabellón de caza
    un restaurante que había por monterrico
    yo chambeaba en oiga
    y me invitaron

    fue (como diría reynoso) el desahueve

    abraxas
    royz

    ResponderBorrar
  5. Antonio,hermano,tus poemas son re-sesudos;sigue asi.A ver cuando nos comunicamos.

    Charly Martinez.

    ResponderBorrar
  6. Sea el mundo de los poetas, de la gente que hace de las palabras un ramo de sangre,
    de la gente que lanza versos al viento y avanza en marcha segura hacia la libertad del alma.
    hacia la libertad del cuerpo.

    Sea un día feliz en cada poeta peruano que hay en ti.

    Chinasklauzz

    Pd. mejor tarde que nunca.

    ResponderBorrar

Amigos, solamente les pido 2 cosas: Cuiden su lenguaje (escriban bien, sin errores); y cuando ponga sus comentarios saluden (aunque sea escriban un escueto hola), no sean malcriados, respeten a quienes leen el blog y, sobre todo, a quien escribe en él. Gracias, saludos ^_^